Un inversor con una nueva adquisición de 22 apartamentos de un complejo turístico de Fuerteventura, cuya sede se encuentra en Valladolid y su actividad la aborda desde Valladolid y Madrid, optó por depositar en Black Fox Corporation la responsabilidad de inventariar el activo y desarrollar un informe de estado y necesidades, así como la toma de posesión y puesta en explotación de dicho activo.
Nuestra condición de empresa local facilita la gestión integral de los inmuebles y sus correspondientes reporting periódicos.
Desde la toma de posesión pusimos en marcha un equipo perfectamente engranado para el proyecto: un abogado, equipo de seguridad, un arquitecto técnico y un cerrajero, intervinieron como parte del plan de contingencia.
Analizamos el estado de los inmuebles y desarrollamos el informe de inventariado con una muestra fotográfica exhaustiva.
A tiempo real, mientras realizábamos el cambio de cerraduras solicitamos la intervención de una unidad de limpieza que llegó en el mínimo intervalo de tiempo.
La detección de dos unidades de viviendas no definidas y dos unidades con inquilinos okupas se atajaron con dos procedimientos diferentes. Las primeras, fueron correctamente identificadas por el abogado y el jefe ejecutivo y se procedió al cambio de cerradura.
En las viviendas con inquilinos irregulares, se procedió a informar del acto de adjudicación y toma de posesión, se notificó la incurrencia en delitos penales y se ofrecieron alternativas coherentes. Se detectó el uso ilegal de los servicios de agua y electricidad, y se actuó para su fin inmediato.
Durante esa misma jornada, se instalaron alarmas en las unidades más vulnerables.
La rápida intervención se tradujo en: