CONDUCTA DEL PERSONAL Y PARTNERS DE BLACK FOX CORPORATION: CLIENTES INTERNOS
- El cliente interno siempre cumplirá con la ley.
- El empleado de Black Fox Corporation se regirá por los valores de la empresa: honestidad, calidad, iniciativa y responsabilidad.
- El empleado actuará en todo caso de acuerdo con la buena fe contractual.
- El empleado debe evitar actividades que entren en conflicto de interés con la Organización y con el Cliente y está obligado a informar de cualquier conflicto de interés a su superior.
- El empleado tratará con respeto a los clientes, compañeros y demás colaboradores.
- La discriminación y el acoso, incluyendo el acoso sexual, son inaceptables y están prohibidos en Black Fox Corporation.
- El empleado no desempeñará su trabajo bajo la influencia del alcohol o las drogas.
- El empleado antepondrá los intereses del Clientes a los suyos propios en todo momento.
- El empleado se obliga a la absoluta confidencialidad para con el cliente.
POLITICA ANTE LA CORRUPCIÓN Y CORRUPTELAS
- Black Fox Corporation condena cualquier tipo de corrupción y soborno, y se compromete a luchar contra este tipo de prácticas.
- BFC compite en el mercado en condiciones justas y únicamente en atención a los méritos de sus servicios.
- En BFC queda estrictamente prohibido cualquier pago personal, comisión ilícita o soborno entre clientes, proveedores o funcionarios públicos.
- Es inaceptable recibir regalos u otras gratificaciones de clientes o proveedores, excepto cuando sea costumbre local y siempre que sean de pequeño valor.
- Está específicamente prohibido la recepción de comisiones por contratar a un Partner o empresa externa para la realización de un trabajo de nuestro cliente. En ningún caso se tolerará esta situación.